__________________

__________________

sábado, 11 de abril de 2015

LAS RAZONES PARA NO COMPRAR EN MYEFOX.ES


10 RAZONES PARA NO COMPRAR EN MYEFOX.ES :

1.- MYEFOX.ES es la misma empresa que COOLICOOL.COM aunque los desmientan.

2.-LA PEOR COMUNICACIÓN que podrás encontrar en las tiendas chinas.

3.-MUY MALA ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, si tienes algún problema con algún producto comprado olvídate de que te arreglen dicho problema.

4.-EN ALGUNAS OCASIONES HA LLEGADO A ENVIAR PRODUCTOS QUE NO SE CORRESPONDEN CON LO COMPRADO Y PAGADO.

5.-ENVÍOS MUY LENTOS. En una ocasión tardo más de 2 meses.

6.-EL PEOR SERVICIO TÉCNICO. Si alguna vez vas a tener que mandar algún servicio a su servicio técnico a MYEFOX.ES te recomiendo que te lo quedes tu porque pones muchísimas pegas para que lo envíes.

7.-AUNQUE SUS PRECIOS SEAN BARATOS, mejor comprarlo un poco más caro y asegúrate un mejor servicio de atención al cliente.

8.-Si en algún momento buscas realizar alguna colaboración con Myefox o Coolicool olvídate de ser recompensado, seguramente seas ESTAFADO.

9.-PROBLEMAS DE STOCK, en todos los envíos que he realizado tienen problemas de stock, y en ocasiones han tardado mas de 1 MES EN ENVIAR EL PRODUCTO.

10.-SI VAS A ABRIR UNA DISPUTA CON ELLOS, OLVÍDATE DE OBTENER TODO O PARTE DE LO QUE TE COSTO UN DISPOSITIVO.

POR FAVOR, COMPARTE ESTA ENTRADA PARA CONSEGUIR EL HUNDIMIENTO DE ESTAS TIENDAS, GRACIAS

39 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a mi me han engañado con la garantía, el teléfono se estropeó y pretendian cobrarme 35 euros por repararlo, de momento he perdido el valor del teléfono y 16 euros de enviarselo a China.y dudo que me devuelvan el teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos a mi me han hecho lo mismo, dicen que he abierto el teléfono y que pague 43 euros por reparación, si quieres nos unimos para hacer mas fuerza. Un saludo

      Eliminar
    2. despues de año ¿qué ha pasado? ¿os lo han reparado?

      Eliminar
  2. Si es la verdad, Myefox no busca que sus clientes esten contentos, si tienen cualquier problema con su movil, no les importa y gratis no lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Javier, después de 10 correos de total negativa diciendo que he abierto el movil, he conseguido que me ofrezcan uno de segunda mano en buen estado segun ellos (a ver que ofrecen)

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte has tenido, me he enterado que despiden a trabajadores si estan enfermos durante algunas semanas. Asi va China...

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me ha ocurrido a mí, un móvil con 6 meses y se ha estropeado, llevo mas de cuarenta correos y ni caso, todo son largas y su obsesión es que pague por adelantado para que una vez allí el teléfono , te lo secuestren y tengas que pagar más por la reparación, PRACTICAS MAFIOSAS, no comprar en coolicool COOLICOOL ES IGUAL A ESTAFA ASEGURADA. Es mejor pagar un poco más en otra página, pedido número 20141121518694‏

    ResponderEliminar
  6. Haz lo que hice yo ve a la publicidad que tienen en youtube, y hazles un comentario negativo y pega el enlace en tu reclamación, diles que seguiras denunciandolos por las redes sociales, y que tu perderás un movil, pero si consigues que ellos dejen de vender 100 o 200 unidades te das por satisfecho. yo lo hice así y tras mucho insistir en que mi teléfono no había sido abierto y que ni yo nis mis familiares les compraríamos mas, an accedido a enviarme un movil de segunda mano, aun lo estoy esperando ya os contare. un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  7. Seguro que teneis razón pero yo tengo una experiencia positiva. Compre un G6 en myfox y por ignorancia tuve que pagar aduana. Me dieron un cupón de 15 euros equivalente a los gastos del agente.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace 1 semana que encargué un móvil y hoy se acaba el plazo de envío que me dijeron. ¿Tenéis idea de que día me llegará? ¿Creéis que tardará otra semana más?

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido suerte con dos de los tres pedidos que he hecho.
    El tercero según ellos no ha llegado aún y lo envíe hace mas de un mes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, a ver, ir a por la competencia de esta manera, no me parece buena manera de promocionarse con su página, o en su defecto hacer publicidad; he comprado y compro (y no he pensado en dejar de hacerlo) productos en myefox, con envío desde España, y "ningún" problema he tenido; otra cosa es que nos hagamos los desentendidos que un envío desde China toma su tiempo para llegar a Europa y que, si es alto el costo, hay que pagar impuestos. Para ello hay envíos que ofrece esta, y otras páginas, como la de ustedes, desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te explico. Soy ahora mismo el dueño de este blog.
      Te cuento mis razones de la critica.
      Primero porque se desentienden de la atencion al cliente muy rapido, solo les importa el dinero.
      Segundo, empece a trabajar con ellos en este blog, llego un dia que quisieron terminar con mi trabajo y no me pagaron todo lo que me debian.
      Por último, una trabajadora de esa tienda, con la que sigo teniendo contacto, se puso muy enferma y la echaron del trabajo, despues se recupero y no la volvieron a contratar. A eso se le llama atacar a la competencia? Aprendamos primero unos valores hombre.
      Un saludo y mi comentario no va con fin de ofender.

      Eliminar
  11. esa gente no tiene verguenza, Bueno seguimos con la historia desde Noviembre del año pasado que compre un umi emax mini y vino estropeado como no podía ser de otra manera, lo envié a reparar a china en diciembre que fue cuando me llegó, estamos a 31 de Mayo y después de incontables correos sigo sin teléfono sin dinero y encima los gastos de envió a china, comprad aquí para hacerlos ricos a costa nuestra a esta gentuza, rateros, mangantes, sinvergüenzas y algunos adjetivos mas son totalmente merecidos.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la info !! haces muy buena labor !!

    ResponderEliminar
  13. dios mio acabo de hacer un pedido de 360€ a myefox.com!!! joder porque no abré mirado antes!!! no tengo problema en esperar semanas o meses en recibir el movil Zuk Z2pro que acabo de pagar pero espero por lo menos recibirlo y que funcione bien! y si funciona mal o me dá problemas ¿creéis que es mejor enviarlo al servicio tecnico oficial directamente y olvidarme de efox? Ya no se qué hacer, salvo esperar y rezar ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de hacerlo tambien, compré el mismo movil espero no arrepentirme.

      Eliminar
    2. hola Jhon , lo he recibido hace 1 semana y de momento funciona bien y estoy contento. La única pega es que ha venido con una capa o root o como se diga, que trae posibilidad de idioma español (en casos concretos mal traducción) PERO QUE NO TRAE la aplicación Uhealth por lo que todo lo del sensor trasero no funciona nada . Como no tengo mi idea de rootear se me va a quedar así el tlf. y conformarme con el buen diseño y con la buena velocidad que tiene con los 6GB , los 128 , el Snapdragon etc . Por mi parte voy apañado para un par de años seguro . Suerte, ya Me contaras. Por cierto no me llegó Recargo de aduanas .Y me llegó con un regalo de funda silicona trasera , cristal templado para proteger la pantalla| palo Selfi, adaptador clavija microusb-subtipos, y unos auriculares de toda la vida para la oreja. Un saludo

      Eliminar
  14. Pues yo compré un móvil el domingo y estoy muy preocupado por que no me han enviado nada con los detalles de la transacción y tampoco puedo acceder a la página. Así que no puedo saber absolutamente nada sobre mi pedido. Encima les he escrito pero no me contestan. Ya estoy prácticamente convencido de que he sido estafado como un tonto

    ResponderEliminar
  15. Compre el 23 de diciembre y a día de hoy continua en proceso ,si lo mandan a este ritmo llegará en dos o 3 meses.Imposible comunicacion

    ResponderEliminar
  16. Danny, a mi pasó lo mismo y me mandaron al mail una clave nueva para acceder al pedido y a la pagina, aunque me tardaron unos 7 u 8 días xq me decían que su compañero que llevaba ese tema de claves estaba de vacaciones.
    Víctor, armaré de paciencia a mi me llego después de 35 o 40 días. Creo que lo importante es que llegue bien y no de problemas el terminal, ya lo del tiempo en recibirlo es secundario, de todas formas si lo pediste el 23 y lo querías pa Reyes ibas ya mal de tiempo. Saludos y como digo, paciencia y q todo os vaya bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola John. Cuéntanos cómo te va. Lo has recibido ya?

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado como vosotros. 40 emails y ni caso.

    Ahora los quiero denunciar. Quien me ayuda ?

    ResponderEliminar
  19. Puse reclamación PayPal no se trata de esperar sino de que tras veinte días no hicieron ni siquiera envío prefiero que PayPal haga que me devuelvan dinero ahora y comprarlo en otro sitio.Si no hay envío ganó reclamacion

    ResponderEliminar
  20. Al final llegó y todo bien, y sí luego también me mandaron la clave tiempo después

    ResponderEliminar
  21. Hola Danny ¿te llegó recargo de aduana? ¿el idioma es es español mal traducido en ocasiones? ¿te funciona el sensor trasero? ¿tiene la aplicación Uhealth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me cobraron nada a mayores, el sensor funciona bien y el idioma del móvil va bien, y la aplicación esa no sé cual es

      Eliminar
    2. Disculpa Danny, me ofusqué pensando que era el mismo móvil que había comprado yo. Me alegro que por fin haya salido bien todo.

      Eliminar
  22. Me dan un número de seguimiento seguramente falso tras una semana cero datos de seguimiento ,podría ser de cualquiera.A cambio me piden retirar reclamación PayPal,cosa que no voy a hacer en dos días tienen que contestar a PayPal aún no dijeron na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy el número de paquete que dieron ya está en España .Continuo sin móvil y con reclamación abierta.No se como acabará el asunto

      Eliminar
    2. No decías que el número traking era falso??

      Eliminar
    3. El número puede ser de cualquiera golfo

      Eliminar
    4. Si esta en españa, as probado a meter el tracking en l web de correos, auqnue se envie por dhl air, cuando llega a españa se encarga correos.

      Eliminar
  23. Bueno pues yo pedi mi movil en preventa y supustamente salia el dia 19 de enero, ahora a esperar por que no me envian el codigo de seguimiento ni nada, solo dan largas diciendo que una cosa y la otra, espero no haber sido estafado, tendria que haber leido estas cosas antes.

    ResponderEliminar
  24. amigos ayudenme compre el lemax con tarjeta debito, lo compre hace dos dias y les mande un correo y me respondieron diciendo que tengo que enviarles fotos de la tarjeta y de mi recibo de luz o agua donde indique la direccion de mi casa,caso contrario cancelearian el pedido y me devolverian el dinero, despues de leer los comentarios creo que seria mejor que me devuelvan el dinero pero nose cuanto tiempo valla tomar el que me devuelvan y si me haran algun recargo

    ResponderEliminar
  25. buenos días, mi queja es sobre el reparto, yo he comprado un móvil por 119 mas 16 euros de transporte DHL, envió rápido 3 a 7 días laborables. El reparto es patético, pues te mandan un mensaje diciendo que pasaran durante todo el día y no te dejan acordar una hora aproximada. Llame al 902 que tienen para comunicarles que yo estoy a partir de las 15:30 y esta gente pasa a la hora que les viene bien, te llaman y si no estas pues te ponen ausente y punto. En la última llamada les dije que lo dejaran en la casa del vecino y la contestación es que tenia que pagar 35 euros de aduanas, lo cual me dejo perplejo ya que era la primera noticia que tenía. Mi pregunta es si no recojo el teléfono podré solicitar la devolución de mi dinero. Lo que si tengo claro es que no volvere a comprar por este método.

    ResponderEliminar
  26. Comprar en linea xiaomi moviles & llaves de coches en España.Comprar xiaomi Reparación de todos los dispositivos móviles, controles de garaje y venta de repuestos @ ecoim.es


    Visit Now - https://www.ecoim.es/

    ResponderEliminar
  27. pues nada,,otro pringao mas que ha picado,,,por que no miraria antes por google referencias joder.....compre un movil y a la hora de pagar solo dejaba visa,,no paypal,,me extraño pero dije,,venga que nunca ha pasado nada,,,,pues zasca,,,,al momento cobraron el movil,,,y ahi que do todo,,,,ni envian nada,ni contestan a los correos,,se supoen era envio desde españa 48 horas,,,,llevo 4 maeses,,,,

    ResponderEliminar
  28. Your website is very beautiful or Articles. I love it thank you for sharing for everyone. Tiendas de moviles en barcelona

    ResponderEliminar